Pizzarelli

Pizzarelli

El lugar ideal para disfrutar de exquisitas y tradicionales pizzas y pastas con tres amplias áreas de servicio: restaurante, para llevar y domicilio. Su menú ofrece una gran variedad de pizzas hechas con productos 100% naturales, calzones, ensaladas y especialidades caseras como el Stromboli, el Rolatini y la Lasagna.

Ver página web
Mustard’s

Mustard’s

Concebido para el disfrute de toda la familia. Mustard's se especializa en hamburguesas y carnes a la parrilla con una gran variedad de aperitivos y acompañantes. Las deliciosas malteadas completan un menú sabroso y divertido que complace a todos los gustos.

Ver página web
Trattoria

Trattoria

Ofrecer auténtica pizza napolitana en territorio dominicano. Aparte de la pizza napolitana, Trattoria cuenta con un menú de recetas de las pizzas clásicas Pizzarelli, que forman parte del paladar dominicano desde 1982, así como un amplio menú de pastas con salsas elaboradas al momento, paninis, ensaladas y wraps. Con esto, Pizzarelli busca brindar una respuesta al exigente paladar y el ritmo de vida del público local.

Ver página web
3 Mariachis

3 Mariachis

Su estilo vanguardista resume la esencia de la cultura mexicana Su especialidad tacos, nachos, burrito, burrito bowl, ensaladas y papitas fritas; donde puedes armarlos exactamente como quieras, entre una amplia gama de ingredientes frescos. Ofrece servicios de tacos para grupos: La tacada.

Ver página web