En los años 50 el Sr. Anniballe Bonarelli llega a la ciudad de Santo Domingo para establecerse. Muy pronto, en 1954, funda su primer restaurante, el Vesuvio, que iniciará la saga familiar y será el punto de partida de la cadena de comida de los Bonarelli.

Historia

En 1982, Giuseppe Bonarelli funda ‘‘La Bodega’’, un pequeño establecimiento que luego se convertiría en la primera tienda de la cadena de pizzas Pizzarelli. Pizzarelli nació de forma espontánea.

Empezó como una empresa familiar y se ha convertido en una importante franquicia dominicana. Ofrece un producto 100% natural, elaborado con ingredientes de la más alta calidad, a un precio competitivo y en un ambiente agradable son la combinación perfecta para determinar el éxito de Pizzarelli. La voluntad de renovarse constantemente, de asumir los retos cotidianos con disciplina y aspirar a un mejoramiento hacen que Pizzareli sea la referencia para los dominicanos.

En 1999, Annibale Bonarelli Schiffino, asume la dirección general y lleva a cabo un proceso de expansión y consolidación de las operaciones: se remodelan las 7 tiendas originales, se aperturan 17 nuevos locales, se funda un centro de capacitación propio, se construye una nueva planta de producción y se establece un nuevo centro de distribución, para garantizar la calidad y frescura final de los productos y su disponibilidad permanente en los distintos restaurantes de la compañía.

Bona S. A. ha promovido un crecimiento sostenido, el desarrollo del equipo humano, la tecnificación de todos los procesos de producción, y una administración basada en principios y valores.

”Tenemos más de 30 años en el mercado y esto ha sido posible gracias al crecimiento continuo, a la lealtad de nuestro equipo humano, a la identidad empresarial que nos identifica como un producto enteramente dominicano”

En el año 2005, luego de concluir estudios superiores en el exterior, se incorpora el Sr. Giovanni Bonarelli Schiffino quien lleva a cabo un proceso de innovación, incorporación de nuevas tecnologías, desarrollo de nuevos productos y diversificación de las ofertas, contribuyendo así a que Pizzarelli se convierta en una de las marcas más admiradas de la República Dominicana. En este proceso se desarrollan tres nuevas marcas, Mustards, Paninoteca y 3 Mariachis.

Historia

En el 2014 innovamos con Trattoria Pizzarelli, una propuesta de Bona S.A. para ofrecer auténtica pizza napolitana en territorio dominicano.

Bona es un un modelo de operaciones con perfil internacional, un extenso portafolio de productos y ofertas.