La Familia Bonarelli ha logrado transformar a Bona en una organización que agrupa más de 25 tiendas en la ciudad, con presencia en las 3 principales ciudades del país con su marca Pizzarelli en las 3, siendo una empresa modelo de operaciones con perfil internacional, un extenso portafolio de productos y ofertas.

Para el 2005 se agrega al equipo de Bona el Sr. Giovanni Bonarelli; Quien llevó a cabo un proceso de innovación, incorporación de nuevas tecnologías, desarrollo de nuevos productos y diversificación de las ofertas. Contribuyó a que Pizzarelli se convierta en una de las marcas más admiradas de la República Dominicana.

En el 2008 el portafolio de negocios que maneja Bona SA se expande, creando nuevas marcas: Mustard y 3 mariachis.

Mustard’s se caracteriza por ser un Burger Shop, su especialidad son los hamburgers y cuenta con diferentes estilos. Se pueden destacar entre las especialidades que ofrecen Los Stuffers, hamburguesas rellenas en 5 combinaciones y sabores para los diferentes gustos y Los Melts, también ofrece la opción de “Built it yourself”. Desde sus inicios han conquistado el paladar de sus clientes ofreciendo los mejores hamburgers del país. Por esto, se mantienen innovando con combinaciones retadoras y diferentes; ofreciendo una nueva Hamburguesa cada Mes, plato icónico del restaurante.

3 Mariachis es un restaurante mexicano donde puedes armar tus combinaciones favoritas; puedes elegir tus tacos, nachos, burrito, burrito bowl, ensaladas y papitas fritas; exactamente como quieras, entre una amplia gama de ingredientes frescos.

En el 2014 innovamos con Trattoria Pizzarelli, una propuesta de Bona S.A. para ofrecer auténtica pizza napolitana en territorio dominicano. Orientado alrededor de un llamativo horno de leña, en el restaurante se luce la estrella de la casa: la pizza hecha según la tradición de Nápoles. Para asegurar la autenticidad de la misma, el equipo de Pizzarelli cuidó cada detalle de su elaboración, desde los ingredientes hasta la cocción: la sal marina viene de Sicilia; el queso mozzarella fior di latte, la salsa de tomates San Marzano y la harina de trigo Caputo 00 son utilizados en las pizzerías napolitanas.

"Estamos innovando pero a la vez manteniéndonos fieles a nuestras raíces", explica Giovanni Bonarelli, director general de Bona S.A.

Nuestros Propósitos

  • 1. Calidad de productos
  • 2. Experiencia y tradición
  • 3. Diversidad e innovación
  • 4. Actitud de servicio y atención
  • 5. Liderazgo y conocimiento
  • 6. Pasión y entusiasmo
  • 7. Respeto y compromiso
  • 8. Eficiencia y rentabilidad

“En cada una de las marcas que hoy integran nuestra compañía Bona, hemos intregrado el valor de la innovación, la responsabilidad empresarial y el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo.”

Giovanni Bonarelli Schiffino

Director General

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos un equipo innovador y comprometido, que ofrece comida casual de inigualable calidad, combinando tradición y excelente servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser la cadena de restaurantes de comida casual preferida por los dominicanos; que sirve una experiencia de completa satisfacción a nuestros clientes y colaboradores; comprometidos y orgullosos de nuestras tradición de calidad.

Valores

  • CalidadLa calidad en nuestros productos y servicios, nos hacen diferentes frentes a nuestros competidores. Es nuestro motor hacia la excelencia.

  • CreatividadAl ser creativos somos capaces de aprovechar las oportunidades, permitiéndonos la continuidad de la empresa por medio del desarrollo constante.

  • PasíónManifestamos entusiasmo y alto compromisos por nuestro trabajo. La pasión se extiende en cada tarea que realizamos, incluyendo el servicio al cliente interno y externo. Se traduce en eficiencia y confiabilidad en nuestro desempeño.

  • ResponsabilidadSomos responsables con nuestro trabajo, tomamos acción tanto con el cliente como con el colaborador. Somos responsables con la sociedad, contribuimos para retribuir a los demás con lo que tenemos, nos acercamos a las comunidades y contribuimos con su bienestar.

  • ConfianzaSomos firmes, damos lo mejor de nosotros. Somos una cadena, somos trabajo en equipo.

  • CompromisoCreencia en el crecimiento, dispuesto, perseverantes ante los objetivos.

  • AdaptabilidadSomos flexibles, dispuestos a adaptarnos a los cambios y a negociar con los demás para el logro de la meta en común. Nos adaptamos a los nuevos mercados, nuevos cambios y tendencias.

  • IntegridadHacemos lo que decimos, somos lo que ves, actuando con rectitud y honestidad. Un equipo transparente que mantiene un ambiente laboral estable y sano, con empleados capaces de autocontrol.